Una temporada más Oysho crea una colección especial de Gymwear cargada de prendas cómodas y funcionales, ideales para hacer deporte, pero sin perder un ápice de estilo. Se trata de una colección que no descuida el diseño, centrada en dos líneas: yoga y fitness.
Como novedad, esta temporada se incorporan a esta línea prendas pensadas para jugar al padel, el deporte de moda. Los tejidos principales son el algodón, la licra y la felpa, materiales que ofrecen comodidad y transpirabilidad, y que permiten una total libertad de movimientos a la hora de ir al gym.
Me fascina esta camiseta transparente, totalmente acorde con las tendencias.
En la paleta de colores de la línea de yoga destacan los, los malva y berenjenas. La colección de fitness introduce además toques neón en tonos más vivos, además de detalles como cremalleras, costuras y gomas.
Para la temporada Otoño-Invierno Oysho apuesta además por prendas especialmente diseñadas para la actividad deportiva al aire libre a bajas temperaturas.
Y también para la piscina.
Además, destacan dos modelos de zapatillas Adidas for Oysho, a la venta únicamente en tiendas Oysho. El primer modelo combina gris claro por fuera, con un interior y detalles en berenjena, mientras que el segundo opta por el antracita oscuro con forro coral. Esta colección cápsula recupera la estética más street de la firma deportiva, con materiales como la rejilla y el serraje.
La colección GYM Otoño/Invierno llegará a todas las tiendas Oysho a finales de agosto de 2012.
Sitio Oficial | Oysho