Oysho sigue apostando por las colecciones de deporte. La marca de Inditex siempre nos sorprende con diferentes prendas con mucho estilo para cada tipo de deporte como la colección de yoga o de pilates.
Hacer deporte está de moda y encima es sano. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte. Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a practicas deportivas.
Esta temporada Otoño-Invierno, además de su línea deportiva de alta tecnicidad y calidad extra soft, la marca acaba de lanzar la nueva colección deportiva Raise Up diseñada para los entrenamientos más intensos.
La gran novedad de estas nuevas prendas es el tejido moldeador de alta resistencia con detalles laser cut que define y estiliza sin restringir los movimientos. La estructura del tejido permite el paso de la humedad para mayor comodidad de los entrenamientos más intensos. Además, cuenta con protección solar UPF+40 para todas las actividades deportivas al aire libre.
La colección está formada por dos líneas. La primera, compressive raise up, compuesta por un mono y dos leggings de largo tobillero con paneles compresivos en los laterales que brindan soporte y sujeción consiguiendo un efecto shaping.
- El precio del mono es de 59,99 euros.
- El precio de los leggings es de 35,99 euros.
La segunda línea, core control, está formada por un mono y dos leggings con cinturilla siliconada: el primero de tiro alto con cierre de cremallera, y el segundo con amplia superficie compresiva en el interior de la cintura para conseguir un efecto plano.
- El precio del mono compressive es de 45,99 euros.
- El precio de los leggings es de 29,99 euros
Fotos | Oysho