Oysho sigue pensando en colecciones especiales para practicar deporte. Hace unos días os mostrábamos las propuestas ideales para la temporada de esquí, y ahora la marca nos muestra Seamless Compressive Extra-Warm, una colección pensada para el deporte outdoor en invierno
Las nuevas prendas están destinadas a los deportes de alto impacto para llevar en condiciones de bajas temperaturas, todas realizadas con tejidos compresivos seamless extra warm, diseñados para dar soporte y al mismo tiempo retener el calor corporal.
La colección está formada por unos innovadores leggings compresivos en calidad extra warm, que aportan sujeción durante los entrenamientos más intensos, y un extra de protección contra el frío gracias a una capa interior que regula la temperatura del cuerpo.
Los nuevos modelos cuentan con un tejido seamless sin costuras que se adaptan al cuerpo y garantizan máxima libertad de movimiento. Se trata de un tejido técnico permeable que permite el paso de la humedad para mayor confort durante el entrenamiento y de alta durabilidad por su mayor nivel de resistencia a la abrasión.
La colección incluye chaquetas con cremalleras frontales y bolsillos laterales confeccionadas con las mismas características técnicas.
Todas las prendas están disponibles en negro, verde y marrón, y están producidas a partir de procesos responsables con tejidos sostenibles, reduciendo el impacto medioambiental.
Fotos | Oysho