Versatilidad al poder, he aquí la filosofía de las firmas de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2020/2021. Ya sea para vestir con estilo dentro o fuera de casa, Oysho acaba de presentar su nueva colección de jerséis donde la elegancia más sencilla brilla con luz propia. En tonos pastel y con motivos invernales como los renos o los copos de nieve, estas propuestas son una opción perfecta para vestir esta época con estilo sin necesidad de complicarse mucho. Se trata de una selección de jerséis con motivos alpinos típicos de Austria (los de esquí de toda la vida con toques retro) que incluyen motivos navideños de manera sutil y estilosa -como los renos, los copos de nieve o los árboles tipo abetos-.
Una colección de ugly sweaters en tonos pastel y mucha elegancia
Esta nueva colección destaca por usar una gama cromática en tonos pastel como el rosa, el verde mint o el azul cielo. Acompañados del clásico blanco, estas opciones se visten con cenefas clásicas que nos pueden evocar a la época navideña (la mañana del 25 o el día de reyes son un ejemplo).
Desde corazones, renos o copos de nieve, estos diseños se han creado para hacernos brillar dentro y fuera de casa. Estas Navidades prometen vestirse con looks cómodos y comfy, es por eso que estos jerséis se convierten en una buena opción para incluir desde ya a nuestro fondo de armario.
Con vaqueros, pantalones de chándal o incluso con pantalones de traje (todo es posible), estas opciones enamorarán a más de una.
Fotos | Oysho