Este 2020 no está brillando por la cantidad de noticias buenas que recibimos al día, pero si hay algo que siempre nos saca una sonrisa es descubrir un nuevo embarazo. El baby boom celebritie que estamos viviendo durante los últimos meses -con nombres patrios como Paula Echevarría o rostros internacionales como Chiara Ferragni- nos regala titulares repletos de ilusión prácticamente a diario y las colecciones premamá invaden los catálogos de firmas como Oysho.
La marca del grupo Inditex dedicada prácticamente en exclusiva a la ropa interior y a las prendas deportivas ha incluido nuevos diseños en su línea de prendas para las futuras mamás. Los cambios que experimenta el cuerpo femenino durante la etapa del embarazo y de la lactancia requieren el uso de prendas cómodas, prácticas y suaves. Así, la colección presenta desde sujetadores adaptados hasta batas para ir al hospital pasando por combos ideales para estar en casa o camisones adorables.
Los precios de estas prendas oscilan entre los 6,99 euros de las braguitas hipster hasta los 35,99 euros de la bata larga, así que el coste de esta colección es bastante asequible en relación con los precios que plantean otras firmas especializadas. Sin más rodeos, seleccionamos las piezas que nos han robado el corazón de esta colección.
Sujetador lactancia topitos. 22,99 euros.
Braguitas maternity hipster. 6,99 euros.
Camisón maternity topitos. 29,99 euros.
Bata maternity topitos. 35,99 euros.
Jersey cuello de pico comfort feel. 17,99 euros.
Pantalón puño comfort feel. 19,99 euros.
Camisón copas extraíbles encaje geométrico. 25,99 euros.
Camisón algodón plumeti. 25,99 euros.
Cambiador maternity. 17,99 euros.
Foto de portada | Oysho
Fotos | Oysho
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario