La cuesta de enero es dura y no sólo económicamente hablando. Después de unas vacaciones de invierno donde el turrón y los polvorones han sido los protagonistas, debemos cerrar el pico y empezar una dieta sana y normal. Y para bajar esos kilillos de más una debe hacer deporte (sea en el gym o no). Es por eso que las firmas se animan a lanzar nuevas colecciones sportwear para animarnos y motivarnos. Es el caso de Oysho y su colección Warrior.
Esta nueva colección viene con una clara y fuerte inspiración al mundo asiático y oriental, así como a los Juegos Olímpicos. Todas y cada una de las prendas especialmente diseñadas para el fitness se presentan en tonalidades vibrantes y estampados geométricos. El azul, el rojo y el blanco son los colores protagonistas, aunque el negro también tiene presencia.
Una colaboración de lujo
Para su vídeo promocional, la firma ha contado con la presencia de Carlos Jean y Najwa Nimri que le han dado un ritmo distinto y moderno al trabajo final gracias a su single Bonzo. El toque electrónico está presente así como las reminiscencias asiáticas.
Vídeo y campaña viene con la firma del artista Ernesto Artillo. ¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias | Año nuevo, lencería nueva. Renueva tu cajón de la mano de Oysho
Ver 3 comentarios