Oysho tiene su propia versión de las botas UGG: son de piel y más económicas que las originales

Al igual que no hay primavera-verano sin Birkenstock, no hay otoño-invierno sin UGG. La firma ha logrado que sus diseños de alma australiana sean tendencia cada año y que celebs como Hailey Bieber no se deshagan de ellos. Además, uno de sus últimos lanzamientos, las Tazz (que llegaron el pasado 2021) son casi imposibles de encontrar en el mercado. En resumen, todo lo que lleva el sello UGG triunfa.

Nos declaramos fans absolutas de las botas, botines, zuecos y sandalias de la marca, pero el precio de sus modelos nos suele echar atrás. Aunque siempre estamos en busca y captura de ofertas que merezcan la pena en Vinted o Vestiare Collective, al final lo más sencillo es tirar de clones.

En la nueva colección de Oysho hemos cazado unas botas que se parecen muchísimo, son de piel y tiene un precio bastante ajustado. Están disponibles en varios colores fáciles de combinar: negro, gris, camel y marrón chocolate. Nos da la vibra que se van a agotar en breves.

Botas de piel de Oysho. 39,99 euros.

Botas de piel de Oysho. 45,99 euros.

Botines de piel de Oysho. 29,99 euros.

Botines de piel de Oysho. 29,99 euros.

Otras opciones low-cost

Si las de Oysho no te acaban de convencer, te dejamos aquí otros modelos que son top para emular la estética de las UGG.

Botas de piel de Merkal. 39,99 euros.

Botas de napa de D.Franklin en El Corte Inglés. 49,99 euros.

Botas de napa de D.Franklin

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Gtres, Oysho, Merkal, El Corte Inglés

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias