Arranca la temporada de esquí, y Oysho quiere que seas la primera en bajar por la pista. Por eso la marca ya ha lanzado su segunda colección para irte a la nieve y que no te falte detalle. La firma de lencería del grupo Inditex se ha atrevido de nuevo con otra línea cargada de prendas muy bien equipadas y de cortes femeninos para ser la más estilosa de la pista.
Todas las prendas de la nueva colección vienen equipadas con características de alto nivel técnico y se caracterizan por la impermeabilidad y la transpirabilidad de sus tejidos, garantizando así el máximo rendimiento durante la práctica del deporte.
Chaquetas entalladas con tejido resistente al agua, costuras selladas que garantizan protección climática, sistema de bolsillos integrados y capucha ajustable. Los pantalones high waist y un mono cuentan con tejido polar en el interior y forros protectores para evitar la entrada de la nieve. Además los tirantes y cinturón son de ajuste elástico, junto con la curvatura ergonómica en las rodillas, aportando así máxima libertad de movimiento.
Las prendas cuentan con fantásticas tecnologías como el detector recco integrado en la chaqueta, un sistema que permite la localización de personas en caso de pérdida en la montaña o la fibra ultra ligera PrimaLoft para conservar la temperatura corporal y aislar del frío en las pistas.
Propuestas que se completan con moda après ski: polares de cuello alto y conjuntos de lana merino, más ligeros y transpirables, prendas muy cómodas con propiedades térmicas que ayudan a retener el calor corporal.
Oysho completa los looks de nieve con accesorios perfectos para afrontar las bajas temperaturas: gorros, cintas de pelo, manoplas y guantes.
Fotos | Oysho