No hace falta estrenar ropa nueva cada semana para tener un estilo impecable, al contrario, lo importante es saber apostar por diseños que por más que pasen las temporadas y aparezcan nuevas tendencias, siempre elevarán nuestro estilo hacia lo más alto. Pull & Bear lo sabe y en sus colecciones encontramos pantalones que deberían ser tendencia cada año.
El pantalón de chándal, un imprescindible repleto de comodidad (y estilo)
El confinamiento lo hizo posible y con los meses se han convertido en un imprescindible: los pantalones de chándal se adaptan a todos los estilos posibles para hacernos brillar con comodidad. Oversize y ajustado en los tobillos, este tipo de pantalón en un básico de fondo de armario.
- Pantalón jogger básico, 12,99 euros.
Un diseño fluido y estampado
Ante la duda, opta por un diseño fluido y estampado. Por más que pasen los meses, estos diseños siempre causan sensación.
- Con estampado geométrico, 25,99 euros.
Los modelos de corte recto siempre funcionan
Ya sea para convertirlos en el protagonista del look final o para potenciar otras prendas repletas de tendencia, los pantalones rectos son un fondo de armario imprescindible. La firma española lo sabe y lanza este modelo en cuatro tonos clásicos como el beige, el gris, el negro o el chocolate.
- Pantalón recto, 22,99 euros.
Larga vida a la raya diplomática
Pueden aparecer (y desaparecer) muchas tendencias cada temporada, sin embargo, el estampado de raya diplomática siempre está a la orden del día. Tipo traje y de tiro alto, este tipo de pantalón es un clásico moderno que jamás defrauda.
- Pantalón fluido de raya diplomática, 22,99 euros.
Fotos | Pull & Bear
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario