¿Pasará el futuro de la moda por las máquinas de vending? Uniqlo dice sí

De todos es sabido que Japón es el imperio de las máquinas de vending, donde es posible comprar, a cualquier hora y sin necesidad de relacionarse con nadie, casi cualquier producto imaginable. Así que era de esperar que, si una firma se lanzaba a la idea de crear una máquina de vending para comprar moda, fuera uno de los grandes buques insignia del textil nipón, Uniqlo. Según informa el Wall Street Journal, Uniqlo planea instalar diez de estas máquinas en diferentes localizaciones de Estados Unidos, desde aeropuertos a centros comerciales.

Las máquinas dispondrán de una pantalla desde la que los usuarios podrán elegir la prenda, el color y la talla. Pulsando el botón «comprar», obtendrán el producto en el mismo momento, en apenas unos segundos por transacción. Por el momento, parece que las máquinas solo contarán con chaquetas y camisetas, aunque se espera que, dependiendo del éxito de la iniciativa, se amplíe a otras prendas. Como no hay probadores para completar la experiencia de compra, Uniqlo pondrá fácil el tema de las devoluciones: podrán efectuarse por correo o en una tienda de la marca.

Por el momento, se han confirmado las ubicaciones de un dispensador en el aeropuerto de Houston y otros dos en diferentes centros comerciales de Los Ángeles y Nueva York. Parece que la fast fashion definitiva ha llegado a nuestras vidas.

Imágenes | Uniqlo.

En Trendencias | Ya conocemos toda la colección de JW Anderson para Uniqlo y sabemos cuándo estará a la venta

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias