Anja Rubik repite como imagen de Mango tras cuatro años desaparecida. Esta vez nos presenta una colección limitada: Mango Premium, con prendas de calidad y algo más caras que las habituales en Mango, y con la exclusividad de que sólo se venden en algunas tiendas y en la tienda online. Vestidos de cuero, chaquetas tipo kimonos japoneses y prendas que nos sirven de pequeño adelanto del otoño. Por si ya estás cansada de rebajas y quieres algo más novedoso.
El color gris y negro nos adelantan de que el otoño está ya a la vuelta de la esquina. Aún así hay prendas veraniegas que no nos abandonan: los crop tops, los mom jeans, los ugly shoes, es decir, todas las palabrejas que nos hemos visto obligadas a aprender esta temporada seguirán con nosotras unos meses más.
De toda la colección, lo que menos me ha gustado es esa especie de chaqueta-kimono que con el cinturón y el pantalón ancho me recuerda a los judokas, y lo que más ese bolso-mochila negro que se pone en pugna con el bolso de Zara como mejor clon del Noé de Louis Vuitton.