Patricia Conde se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La actriz triunfa con su línea de moda en colaboración con Dándara (ya van cinco colaboraciones). La colección Otoño-Invierno ha sido un éxito rotundo, incluso uno de sus vestidos se ha convertido en protagonista de las redes sociales gracias a la cantidad de celebrities e influencers que lo han lucido. Las nuevas propuestas Primavera-Verano 2018 son románticas y sexys a partes iguales, ideales para triunfar con tu street-style.
La diseñadora se fija en las décadas de los 60 y 70 en prendas donde el color blanco es el absoluto protagonista. Un maxi vestido total white, un look formado por chaqueta y pantalón seventies o un mini-vestido de volantes con detalles de gasa semi-transparente.
Según la Patricia Conde, la colección se inspira en "las mujeres poderosas, inteligentes y talentosas. Aquellas que saben lo que quieren en la vida, esas brujas buenas que saben el truco para conseguirlo".
Una colección que se completa con crop-tops, faldas y vestidos vaporosos con llamativos prints multicolor o tonos alegres como el sensual y favorecedor rojo. El estampado de frutas y de estrellas completan esta línea que representa ese amor de verano que se alarga hasta el invierno. ¿Lo mejor de todo? Sus fantásticos precios.
En Trendencias | Este es el vestido que está causando furor entre las celebrities (y no es Zara)
Ver 1 comentarios