En plenas vacaciones y altas temperaturas, comenzamos a conocer las nuevas colecciones de otoño. Pedro del Hierro nos desvela su campaña Otoño-Invierno 2021/2022, apostando por looks clásicos con toques de tendencia, y siempre sofisticados. Diseños tan ideales dan ganas que bajen las temperaturas para poder estrenarlas.
Además, la firma apuesta por la sostenibilidad de sus prendas y de nuevo repite con las colecciones de deporte y de estar en casa que veremos más adelante.
La nueva colección apuesta por prendas versátiles para lucir con looks de día y de noche. Para el día a día, para trabajar o para ocasiones más especiales, la nueva colección es elegante y muy ponible. Vestidos, pantalones, jerséis de punto, monos, prendas denim... siempre con detalles.
Los flechazos de la temporada son los vestidos camiseros cómodos, maxi vestidos estampados para combinar con botas, trenchs de corte clásico para los días de entretiempo, jerséis con detalles de volantes, un mono vaquero ideal, prendas de polipiel, maxi faldas estampadas y elegantes abrigos de paño.
La firma propone las primeras prendas de abrigo de la temporada para combinar con piezas más fluidas como vestidos o faldas vaporosas, además de siluetas monocromáticas que apuestan por outfits sobrios y elegantes.
Y todo en una gama cromática donde destaca el marrón en diferentes tonalidades, los tonos grises, los azules y el rojo, perfecto para poner la nota de color.
Pedro del Hierro apuesta por la sostenibilidad, por eso incluye en su propuesta algodones más sostenibles pertenecientes a Better Cotton Iniciative, fibras recicladas, tejidos como el tencel y piezas como el denim Responsable Wash que ahorra agua y reduce el uso de químicos. En total, casi un 30% de la colección es sostenible.
Fotos | Pedro del Hierro
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario