Soy adicta a los zapatos, tengo que confesarlo y sobretodo siento una extraña adicción a todo aquello que lleve la G dorada de Gucci: gafas, bolsos, carteras. Obviamente tengo que cuidar mi presupuesto, sino terminaría gastando lo inimaginable en complementos. Pero encontré algo sin lo que no puedo vivir, al menos eso estoy haciéndole creer a mi novio por aquello de que me hará un regalo en Navidad.
Claro que no soy Sarah Jessica Parker, pero en cuanto los ví por primera vez los zapatos modelo Jerry de Gucci fue simplemente amor. Son 10 cm de altura, correa en el tobillo y plataformas estilo años cuarentas. Los zapatos ideales para esta temporada, terminado brillante en rojo quemado y una horma que hará que tus piernas luzcan fabulosas.
El único pero, aparte de los 560 dólares que cuestan, es la tremenda lista de espera que la demanda de estas fabulosas plataformas ha causado. Tendré que esperar a que Pamela Anderson y demás compañía dejen de usarlas para que mis mortales manos puedan tocar su preciosa piel.
Sitio Oficial | Gucci