Prada se ha hecho con un combo de ases muy peculiar para su nueva campaña. La modelo Amanda Murphy, la actriz Sarah Paulson y la drag queen Violet Chachki se unen en formato cortometraje, mostrándonos las nuevas propuestas de la firma italiana como nunca las habíamos visto antes. Luces de neón, decadencia, dramatismo y brillos. Todo ello con Las Vegas como telón de fondo. Esto es Neon Lights, el fashion film de Prada.
El casting podría estar sacado de American Horror Story, con Sarah Paulson interpretando a un botones, una Marilyn, una acomodadora y una camarera patinadora. Tampoco la artista de burlesque Violet Chachki se queda corta, con su interpretación drag de la explosiva Monroe. Ni siquiera Amanda Murphy, que podría haber quedado en segundo plano, pasa desapercibida. Su maquillaje y vestuario la hacen brillar como la que más.
El responsable de esta obra de arte a golpe de neones y exuberancia es el fotógrafo belga Willy Vanderperre, que ha querido hacer de la campaña Otoño/Invierno 2018 de la firma algo inolvidable. Una continuación de la que ya fue la variable impresa de este lookbook, con convertibles vintage rojos descapotables, modelos retro y las city lights de la ciudad del juego por excelencia.
Sí, Prada nos invita al pecado y, con esos estilismos, ¿quién diría que no? No sabemos si es el toque dark, la atmósfera ochentera o los cambios de vestuario de las protagonistas. Pero el fashion film nos ha cautivado por completo, haciéndonos ver las prendas de Prada con un prisma completamente renovado.
Fotos | Prada.
En Trendencias | Convertidas en vaqueras de los 60, Kendall y Bella protagonizan el fashion film de Dsquared2.