Ya vimos en diciembre que la inspiración española en Blanco era todo un éxito, la firma ha sabido reinterpretar con mucha clase y con un estilo muy moderno los clásicos flamencos como los lunares, la combinación de negro y rojo, los volantes y los lazos. Ahora Blanco vuelve a la carga con un lookbook que nos lo pone muy fácil para solucionar looks de las bodas que están por venir.
Mis favoritos son el mono negro con escote palabra de honor y cinturón en rojo y el vestido de lunares. No caen en el folklorismo y consiguen ser elegante y hacer un guiño a nuestro tópicos.
Los detalles completan un look redondo: la falda larga con el detalle del cinturón, las sandalias de tiras doradas, los pendiente grandes, y el bolso rojo de flecos. Este look completo sirve para una boda, pero por separado son piezas que se pueden seguir usando en nuestro día a día.
Y para la atrevidas que se atreven con los shorts, estos con brocados dorados son un must. Combinados con un top con transparencias y plumetti resulta un look muy atrevido.
Sitio oficial | Blanco
En Trendencias | 11 looks infalibles para la comida de año nuevo (o de Reyes)