Duelo de diseñadores, de ideas, inspiraciones, arte e incluso modelo y fotógrafos. Poco a poco os vamos mostrando las campañas del próximo Otoño-Invierno 2012/2013 y en este caso asistimos a un combate con dos púgiles de reconocido prestigio.
Empezamos por Jean Paul Gaultier Otoño-Invierno 2012/2013. Karlie Kloss está fuera de lugar, vestida para matar con el fondo de grafitis por doquier y lo que parece la típica y tópica escena que tiene lugar en una cancha de baloncesto. Fotografiada por Willy Vanderperre ella es el centro de atencion y el objeto de deseo.
Al otro lado del cuadrilátero Givenchy Otoño-Invierno 2012/2013. Riccardo Tisci nos sumerge en plena rave, como lo hace en sus desfiles y nos hace soñar con una fiesta clandestina bailando a la vera de Stella Tennant. En el objetivo Mert Alas y Marcus Piggott y estilismo de Carine Roitfeld.
“It is about happiness and the freedom of expressing yourself with your body.
Amén.
En Trendencias | Givenchy alta costura verano 2012: por delante y por detrás En Trendencias | Jean Paul Gaultier Alta Costura 2011/2012: las divas visten Gaultier