¿Cómo sería junta a Poppy Delevingne con outfits hechos a partir de prendas Free People? Ahora no debes ponerle imaginación a las cosas, pues lo tienes en frente de tus narices. Por tu pantalla del ordenador verás como la inglesa se ha convertido en la nueva musa de la firma más buen rollera del planeta para ser la protagonista de su catálogo.

Perfectos, sus outfits son extremadamente perfectos y describen a la perfección la filosofía de la marca a la par que va con su estilo boho chic. Las bermudas vaqueras de un talle difícil se vuelven en algo cool, los petos vaqueros son estupendos y las rayas marineras vuelven a ser el rey de los armarios.

Aunque si he de escoger lo hago con un minivestido rojo de ganchillo que le sienta como un guante. Si me aseguran que queda así de bien, doy mi palabra que me compro tantos como necesito para hacer de él mi uniforme oficial en los días de verano.

Aunque hay más vida (no mucha más) después de la it girl inglesa, por ello los outfits divinos siguen estando presentes. Definitivamente, esta nueva temporada he de hacerme con una blusa vaporosa que me deje los hombros al aire: ¡es de vital necesidad!


Aunque lo que más rabia me da de este tipo de catálogos es el vídeo que llevan consigo donde explican historietas de amor verdadero made in Hollywood. Chica guapérrima conoce a chico monérrimo. Y fueron felices comiendo perdices. ¡Atención! Es solo ficción...
¿Con qué outfit os quedáis? ¿Qué os parece su elección?
Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Nos espera una temporada con prendas étnicas y Free People entiende del tema En Trendencias | ¿Pensando en San Valentín? Desde que he visto lo nuevo de Free People, sí
Ver 12 comentarios
12 comentarios
raquecaren
Creo que esta chica va muy bien con ese estilo, muy juvenil me gusta aunque no sea para mi!!!
Natalia
Creo que no es de los mejores lookbooks que ha hecho esta marca... La ropa suele ser más bonita, y eso no lo va a cambiar Poppy.
stellastark
La ropa muy bonita, Poppy muy simpática, el video super dulce y entretenido, y el chico de los papelitos adorable y encantador...jeje, vamos que me ha gustado mucho todo.
azibi_1
me encanta el estilo boho chic de esta marca, me entran (todavía) más ganas de que llegue el buen tiempo.. a propósito decirme que no soy la única que piensa que esta chica tiene muchísimo más estilo y saber estar que su hermanita :-)
brujapop
El vestido de la primera foto me chifla. Y sí, tiene más estilo y saber estar que su hermana la milmuecasycarasraras.
julialvarez18
Que bien le quedan los sombreros a esta mujer...
marta.lopez
Si junto todo el amor que siento por esta marca, por sus vídeos e historias y por Poppy Delevingne, sale claramente este vídeo!
Precioso, entretenido, juvenil, con unos estilismos de 10 y un "buenrollismo" enorme.
¡Qué maravilla! Free People es de lo mejor.
begogarcia
Me encanta!!! que romántico todo.