Este 2020 pasará a la historia como el año en que menos vamos a socializar: no más festivales de música por el momento, no habrá viajes al extranjero o reuniones de más de 10 personas (según la fase de la desescalada). Sabemos que al principio esto puede agobiar -no estás sola-, pero con el tiempo el ser humano tiene la capacidad de adaptarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Cada vez queda menos para la verbena de San Juan y aunque todo indica que la pasaremos en casa, nadie nos impide vestir de color blanco nuclear, tal y como manda la tradición. Lefties así nos lo recuerda con un lookbook donde este color tan puro es el único protagonista.
Distintas maneras de lucir blusa y pantalón (de color blanco)
La tradición manda que la noche del 23 de junio se vista de blanco ya que es un color que simboliza la pureza. La firma española nos demuestra que esta opción nos deja un abanico de infinitas posibilidades donde los conjuntos de blusa/top y pantalón son las favoritas para combinar.
Mientras que los pantalones pueden ser shorts, de tiro recto o pitillo, las blusas/tops vienen con un toque romántico donde los volantes y las perforaciones marcan la gran diferencia.
La sencillez más impoluta viene de la mano de un vestido
Aunque una vez entrada en la época estival -donde las temperaturas aumentan por momentos, los días se hacen más largos y el sol brilla con fuerza-, los vestidos se convierten en la opción más fácil y sencilla. Ya sean mini o midi, estas propuestas destacan por su versatilidad (y por convertirse en el fondo de armario perfecto).
Fotos | Lefties
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario