Aunque la primavera es una de nuestras estaciones del año favoritas tiene un duro rival, el verano. La época estival es sinónimo de vacaciones, viajes (este año aún condicionados por la pandemia) y de ver nuestra piel bronceada, unas semanas de relax que Uterqüe nos permite imaginar con las piezas que cuelgan el cartel de new en su web.
En concreto hablamos de dos colecciones que apuntan a triunfar esta temporada, una propuesta enfocada en el tejido estrella del verano, el lino, y otra línea dedicada a los primeros diseños de baño de la firma.
Colección de lino
La firma del grupo Inditex apuesta por prendas de lino teñidas de colores veraniegos como el azul bebé, el verde lima suave o el blanco. Las siluetas son holgadas y femeninas al mismo tiempo. Los vestidos, los trajes de dos piezas y las faldas midi conviven a la perfección en esta delicada propuesta.
Top de lino en color lima. 79 euros.
Pantalón de lino con cordón. 79 euros.
Chaleco de lino con hombreras. 129 euros.
Colección de baño
La piscina y la playa son los lugares donde dejamos que nuestras curvas luzcan al sol. Para este verano Uterqüe opta por los bañadores de una pieza. Algunos diseños de la firma destacan gracias al uso de volantes o de estampados (como los cuadros vichy) mientras que otros modelos se mantienen en una línea minimalista.
Bañador con volantes. 69 euros.
Bañador con hebilla. 69 euros.
Bañador con estampado vichy. 69 euros.
Fotografías | Uterqüe