Prendas de punto cómodas, abrigaditas y preciosas para estar en casa o salir: así es la nueva apuesta de Oysho

Es un hecho: la moda comfy es la máxima tendencia del momento. Desde que el teletrabajo (principalmente) se ha vuelto una normalidad para muchos de nosotros, las prendas más cómodas han ido ganando terreno en nuestros armarios. Así, no era de extrañar que Oysho, habitual en estas lindes, lanzase una colección que no solo es ideal para lucir en casa, sino también para salir a la calle, porqué no.

Y es que, las tendencias hablan y se impone la comodidad más absoluta entre los muros de nuestra casa y más allá, porque solo tenemos que sumarle unas sneakers y conseguiremos looks estupendos.

La Knitwear Collection de Oysho es una colección cargada de prendas de punto que van desde jerséis a pantalones, pasando por sudaderas, vestidos, faldas y hasta monos, todas ellas con pinta de ser súper calentitas y para pasar momentos cómodas sin perder estilo.

Esta vez, la apuesta es por los colores neutros, donde el gris en diferentes tonalidades, cobra un especial protagonismo, sin olvidar el beige, haciendo que se trate de una colección muy versátil que podemos combinar de formas muy sencillas. Eso sí, también suma otras prendas en colores pastel y en crudo que realmente conquistan a cualquiera.

Una campaña que derrocha comodidad y mucho gusto con la que hacer que nuestros días en casa sean confortables, desahogados y holgados. Prendas bonitas, que transmiten el mejor estilo doméstico, porque estar en casa no significa tener que estar en pijama, también  podemos sentirnos guapas y estas propuestas de Oysho son buena prueba de ello.

Ahora lo más difícil es elegir cuáles son nuestras preferidas, por cuáles nos decantamos, si por jersey punto con capucha en beige (35,99 euros) combinado con un jogger largo punto (35,99 euros), los monos largos punto fino (49,99 euros) o las chaquetas de botones cuello pico (29,99 euros), solo por decir.

Fotos | Oysho

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias