Se suele decir que más vale prevenir que curar y H&M quiere que preparemos nuestro armario para un futuro próximo -cuando los días sean más cálidos y las temperaturas suban sin cesar-. Por ello nos presenta una colección cool y desenfadada donde el estilo se encuentra en cada una de las propuestas: por muy sencillas que sean la firma low-cost sabe cómo tentarnos a golpe de tendencias.
La importancia de los básicos
Lo hemos dicho mil y una veces pero no por ello nos cansamos de repetirlo: hay que tener prendas básicas dentro del armario y que sean de fácil exceso. ¿La razón? Los estilismos a base de este tipo de diseños son perfectos para todas las ocasiones y nos hacen brillar sea cual sea la ocasión. La firma low-cost nos propone un sinfín de propuestas para que tu fondo de armario se llene de la mejor manera posible.
Sigue el furor del scarf print
El scarf print causó un furor repentino a principios de octubre y la moda por este estampado sigue rompiendo corazones. La interpretación de H&M viene de la mano de blusas y vestidos sobre un fondo blanco donde los detalles se visten de color dorado.
La originalidad en forma de estampado animal
No sabemos si algún día se fue por completo, pero el estampado animal vuelve a ser el protagonista invadiéndolo todo. Hay más vida más allá del leopardo y H&M así lo demuestra con una serie de prendas vestidas por el tigre.