No me he confundido al poner el nombre de la marca. Esto no es Urban Outfitters, por mucho que cuando veas el catálogo de Otoño 2014 de Primark sea lo primero que puedas pensar. Tanta naturaleza, tanto estilo moderno con un estudiado aire informal, tantos estampados retro traídos a la actualidad... A las marcas cada vez les gusta más la naturaleza para evocar otras sensaciones.
Primark cada vez más moderno

Primark sigue la senda de Urban Outfitters y de TopShop buscando las combinaciones más estridentes. Un día de estos se nos va a ir la (falsa) modernidad de las manos y tocará replantearse qué moda se vende con looks así y para qué tipo de público o situaciones.

A mí por el momento me mola ver algunas ideas, siempre y cuando desaparezca el gorro de punto o las plataformas de goma más horteras. Ahí depende de los límites de cada uno.

Estas nuevas prendas ya están llegando a las tiendas de Primark en España por lo que entre las compras de las rebajas podréis ver la vuelta de los abrigos rosas de la pasada temporada, más pata de gallo, pelo y cortes amplios en muchas prendas.

Tenéis para escoger cualquier tendencia, puesto que ya no existe una como tal, sino la mezcla de todas. ¿Cuál será la vuestra?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Lara
¡Otoñooooo! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Grandes abrigos veo! :)
ducagirl
Las prendas peluditas en rosa me encantan, pero luego a ver qué llega a España.
lutxifer
Aunque me pueda llegar a gustar algo ¡que más me da! si total cuando llegue a la tienda no voy a encotrar NADA de lo que me podais enseñar, en otras ciudades no sé como será pero desde luego en Bilbao solo soy capaz de encontrar ropa de mercadillo.
estiloconmodalowcost
No sé a vosotr@s, pero a mí me repatea llegar a una tienda el 1 de Julio, primer día de rebajas, y encontrarme con que la mitad de la tienda ya está dedicada a la ropa de otoño.
Agobia un montón que fuera haga 38 grados y dentro estés rodeada de abrigos y jersey de cuello vuelto!! Eso sin hablar de la tomadura de pelo que es el que parezca que se hubieran llevado toda la ropa interesante que has estado viendo en temporada, y hayan rellenado el trozo dedicado a rebajas con sobras de otras temporadas. :(
Y estoy de acuerdo en que las firmas tienen que innovar constantemente, pero manteniendo siempre la cabeza sobre los hombros. Se trata de crear ropa que se pueda poner. Y que la pueda poner cuanta más gente, mejor (parece que se les olvidara que ahí, en el volumen, es en donde encuentran el beneficio todas estas firmas low-cost).
Con cada nuevo catálogo que vemos, parece que se alejan más y más de esa idea.
En fin. ¡¡Cuánta creatividad mal encaminada!!