Será mejor que te hagas a la idea ya que es una realidad: el mundo de la moda se ha adelantado y vive de pleno en la época navideña. Que no te extrañe que la gente empiece antes a prepararlo todo -regalos, comida y hasta los outfits que llevarán durante esos días-. Primark quiere hacerte brillar con luz propia sin la necesidad de que te quedes en números rojos antes de tiempo, es por eso que lanza una colección festiva perfecta para la ocasión. Ya sea con propuestas versátiles, diseños con lentejuelas o looks en tonos muy clásicos, todos estos nuevos estilismos podrían conquistarte.
Crea mezclas llamativas y originales
Un vestido de satén largo de tirantes -perfecto para los 365 días del año- junto a una camiseta de leopardo de manga larga y cuello largo, he aquí la solución para todas aquellas que quieren destacar pero a la vez quieren lucir prendas versátiles para llevar en otras ocasiones. La clave está en cómo mezclar los diseños.
Además, las faldas en tonos metálicos serán perfectas para romper con todo (sobretodo si las mezclamos con una camiseta de algodón) y ser el centro de atención -para bien-.
Que no falte el color negro en su totalidad
Hablar de looks de fiesta es referirnos a un sinfín de propuestas donde el color negro es el único protagonista. Apuesta por tejidos innovadores para romper con la monotonía de este color.
Con el menos es más como única premisa, la cadena de fast fashion irlandesa lanza un dos piezas tipo smoking perfecto para meterlo dentro de nuestro fondo de armario y que no salga de allí nunca más. Un conjunto de este tipo te solucionará la vida en muchísimas ocasiones (real).
Derroche de glamour con las lentejuelas
Como era de esperar, las lentejuelas también tienen cabida en esta colección y se presentan en forma de minivestidos. Ya sea tipo oversize o de tirantes, los colores se centran en una paleta muy festiva: plata o negro, ¿con cuál te quedas?
Fotos | Primark
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario