Sin que haya entrado la primavera ya comenzamos a ver cómo las marcas están preparando toda la ropa para los meses de más calor. En el actual post logramos ver los últimos looks de Primark para la Primavera 2011 y de paso vamos con un adelanto del próximo verano.
Para los primeros Primark sigue reiterando el gusto de las firmas low-cost por la tendencia romántica y el estilo de la ciudad, mientras que en los segundos la cosa cambia y la moda se traslada a la playa, al rico verano y al boho chic más cómodo.
Nuevos looks de Primark para la Primavera 2011
Los looks se adueñan del color esta primavera. Pantalones muy vistosos gracias al rojo en los nuevos modelos de campana junto a sandalias de generosa cuña. Sin olvidar la amplia pamela.
Los recursos marítimos llegan a los vestidos en diseños aún más coloridos con las sandalias a juego.
Mientras que la tendencia más romántica la vemos con amplios vestidos largos hasta el suelo, de mínimo tirante y cinturón para ajustar una forma tan amplia. Looks completados con sandalias de cuero.
Como alternativa a los vestidos largos están los shorts que siguen subiendo altura en el tiro y se van al estilo vaquero con total looks muy anodinos.
Primark también se apunta a la mezcla de estampados entre rayas y diminutas cerezas en una falda que veremos demasiado.
Primark con un avance para el Verano 2011
Pensando más en las vacaciones y en las altas temperaturas que en los días actuales (aunque hoy en Madrid hace de lujo), Primark nos transporta a la playa con un vestido hippie tan colorido como acertado.
El aíre hippie es donde más acierta la firma británica como con este vestido strapless larguísimo, hasta el tobillo, con una mezcla de colores de 10.
Ya en la búsqueda de la inspiración safari, que veremos poco a poco, nos encontramos con este look donde no falta detalle. A la hora de llevarlo a la ciudad mejor evitamos tanta capa.
El estampado tribal llega a los monos que se combinan con largos collares, alguna que otra pulsera y bolsos al hombro.
Entre el Viejo Oeste y los nuevos colores del verano nos encontramos combinaciones como la actual, con flecos incorporados en la camisa de mínima manga y shorts de talle alto y en naranja.
Este estilo lo vemos de manera más recatada en un vestido-camisa de chiffon.
El crochet lo vemos en vestidos cortos de acuerdo a la moda actual, con manga francesa y combinado, aquí mejor lo ignoramos, con botas.
En un look completamente en blanco nos encontramos con este vestido de tirantes y escote palabra de honor con detalles de crochet.
Ya para la noche podemos optar por estos pantalones palazzo de satén de generoso ancho de pierna y coloridos estampados en forma de mariposas y flores, complementados por botines con una plataforma alta y un top a juego en un rosa más suave.
El rosa también lleva en este vestido de chiffon corto de proporciones más amplias y cómodas junto a un clutch a la moda de los bloques de color junto a unos peep toes de amplia cuña.
Ya para la noche nos quedamos con la propia moda de los bloques de color en un ataque de flúor entre el rosa y el azul al que se le suma el naranja en el clutch.
Sitio oficial | Primark