Primark Primavera-Verano 2012: prendas por las que vale la pena visitar la tienda (y otras que no tanto)

Toc, toc
¿Quién es?
La colección Primavera-Verano 2012 de Primark‘.

¿No os ha pasado nunca que llaman a la puerta y cuando vas a abrir ya no hay nadie detrás de ésta? Esto es lo que me pasa con (casi) todas las colecciones de Primark: veo la colección por el ordenador, me enamoro y cuando llego a tienda no hay ni rastro. Si la colección pasada llamaba a Mulder y Scully, para esta nueva colección pido el comodín Horatio para que me ayude a encontrar algunas de estas prendas

Creo que lo mejor será imprimirme el catálogo e ir a piñón fijo, porque al llegar a la tienda olvido lo que quería.

Cada día en la tienda en busca de…


Ojo a las faldas de tubo. Cortas y de medias piernas irrumpirán en nuestros armarios a son de estampados noventeros (muy a lo Versace), florales y con efecto degradé. A primera vista pueden chocar, pero a medida que las vas viendo lo ves todo con ojos distintos. Y es que combinadas con LAS prendas correctas pueden hacer que tu look sea lo más o lo más (hortera).

Con los vestidos pasa lo mismo, pero eso sí, las influencias vienen de la mano de Missoni y ¿Prabal Gurung? El caso es que hay que darles una oportunidad, sobretodo a la chaqueta de flores, pues a primera vista no dice nada pero vista en la modelo #essuperguay (con tono del vídeo de Loewe).

Y en lo que a camisetas se refiere (no soy muy de usar esta prenda) me decanto por la pantera negra a lo Givenchy y la amarilla para darle vida a mis looks de verano.

No te lo compro (ni regalado)


Pero como todo en esta vida hay excepciones. Y las mías son estas (que nadie se ofenda si no coincidimos en gustos ¡por favor!). En lo que se refiere a camisetas la de rayas la encuentro mona pero esas dos palomas en los pechos… No.

Seguimos con un vestido que cuando lo vi pensé en Donatella Versace, así que nada bueno puede salir de ella… ¿O sí?

Y para finalizar una muestra de que las tendencias han de ir acompañadas de una buena prenda. Pues las flores son lo más esta Primavera-Verano pero no en conjuntos como estos (zapatos incluídos).

¿Con qué prenda os quedáis?

En Trendencias | ¿Cómo lo haré para tener estas prendas en mi armario? Mi wish-list low-cost de la temporada
En Trendencias | Catálogo de Primark Primavera-Verano 2012: cómo hacer del low cost una imagen high chic

Portada de Trendencias