Los trajes de chaqueta y pantalón se han convertido en una de esas tendencias que siguen reinventándose y encontrando formas de adaptarse a cada temporada. Pero no siempre salen barato, incluso en firmas low-cost. Por eso Primark viene al rescate con un total look que podemos utilizar todo el año sin dejarnos un gran presupuesto en ello.
Durante los meses de primavera (e incluso verano si vives en el norte) la propuesta del lookbook de Primark es ideal tal y como viene. Con sandalias ugly, cropped top o incluso sujetador para las más atrevidas, un formato que ya hemos visto triunfar en el street style.
Pero será durante los meses de frío cuando le podamos sacar más partido. Porque lo podemos llevar a la oficina y a nuestros planes de tarde y noche con camisas masculinas, jerséis de canalé o de cuello alto, camisetas básicas y combinaciones cromáticas atrevidas que van desde el naranja hasta el verde musgo o el marrón.
El calzado también es clave para darle una vuelta de tuerca a este traje pantalón y seguir exprimiéndolo de formas diferentes y novedosas. Lo podemos llevar con deportivas como hacen las chicas de moda, con taconazos, botines e incluso botas militares. Cada día de la semana tendrá un aspecto renovado.
Fotos | Primark.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario