Damos la bienvenida al mes de abril con una nueva (y veraniega) colección de la mano de Lefties donde el color blanco, los tejidos como el algodón y el lino, y las tonalidades tierra son las únicas protagonistas. Con una amplia se lección de prendas y diseños, la firma low-cost del Grupo Inditex nos demuestra a golpe de savoir faire que el estilo no está reñido con el precio. Será mejor que tomes nota de todas estas nuevas propuestas, más de una podría convertirse en tu próxima obsesión...
El lino y el algodón toman el control de la situación
No sabemos qué ocurre pero cuando las temperaturas suben en el termómetro, en nuestro armario empiezan a destacar las prendas de algodón y de lino. Como no podía ser de otro modo, la firma española nos propone un sinfín de propuestas donde estos dos tejidos son los reyes indiscutibles, y vienen en forma de rayas, en tonos neutros y diseños muy simples (pero actuales).
Apostando por el blanco nuclear como único protagonista
Estilismos impolutos donde el blanco nuclear es el único presente. Esta tonalidad anuncia que el buen tiempo está llegando y su delicadeza denota una sencillez única donde los pequeños detalles toman el gran protagonismo de los looks finales. Blondas, encaje y pespuntes hacen que estos nuevos diseños no caigan en el aburrimiento y destaquen por encima de las demás propuestas.
Los tierra serán tu gran aliado
Si quieres marcar la diferencia con muy poco, será mejor que mezcles tus prendas de color tierra (marrones, beige, crudos, etc) con otras en blanco. Aunque es una pareja de toda la vida, su fuerza y sencillez la convierten en un clásico que nunca muere. Ya sea con cropped top y bermudas de tiro alto, minivestidos de lino o con tops de algodón, esta gama cromática nos hará brillar con luz propia.
Toma nota de los complementos
Como no podía ser de otro modo, los complementos también tienen su parte de importancia y una selección de bisutería dorada aportará un toque femenino a nuestros outfits finales.
Fotos | Lefties
Ver 1 comentario
1 comentario
Lara
Porque todas vamos sin sujetador por la city y como tampoco tenemos pecho podemos ir con escotes hasta el ombligo sin llamar nada la atención. Moda útil.