Ayer os anunciábamos el fichaje de Kendall Jenner como nueva imagen de Mango. Y ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de la campaña.
Las ha publicado la firma española en Instagram y las reacciones no se han hecho esperar. En apenas una hora, la publicación ha superado los ocho mil "me gusta" y se acerca a los ciento cincuenta comentarios. La elección de Instagram para la presentación de la campaña no parece intrascendente. Kendall tiene más de 46 millones de seguidores en esta red social, y es indudable que ese dato ha tenido mucho que ver en su elección como imagen de la firma.

Si atendemos a los comentarios que ha suscitado esta elección, podemos sacar la conclusión de que muchos seguidores empiezan a estar un poco sobrecargados de Kendall, pero parece que la tendencia a encabezar campañas con it-girls en lugar de modelos "tradicionales" ha llegado para quedarse.
Fotos | Mango
En Trendencias | Kendall Jenner, la nueva musa de Mango
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
pantalones espantosos y sandalias de playa... "Que buena colección""""".. y cuando dejarán de contratar a modelos de realities y harán ropa decente.
anaflats
En la anterior Cara Delevigne y ahora Kendall. ¿En la próxima será Gigi Hadid?
Es una buenísima manera de darse más a conocer y promocionarse, pero con una buena campaña.
La de Cara con Kate Moss me gustó, pero la primera imagen de Kendall Jenner no me gusta nada, todo lo va grande, despeinada, no luce!
friss71
De Cara Delavigne quedamos saturados y ahora de Kendall vamos a quedar aburridos también de verla en todas partes! Es igual que Kate Moss, de las quince primeras hojas de la revista destinadas a publicidad figuraba ella en mínimo nueve!me aburre infinitamente ver cada dos por tres la misma cara!
mmm
A mí me gusta mucho, como Cara y Gigi.