Está pasando: la semana laboral empieza con nueva campaña por parte de Zara y lo peor de todo es que vas a querer cada uno de los diseños (como era de esperar). Los lunes saben mejor si vienen cargados de novedades y la firma española ha querido añadir estilo y savoir faire a nuestra jornada con una campaña llamada 'Colour Canyon' que nos teletransportará al desierto de USA. Vestidos largos, de color blanco y ganchillo toman el control de la situación. ¿Acabarás cediendo?
Los detalles lenceros siguen funcionando
La moda lencera va y viene y los vestidos que nos recuerdan a camisones sexies con detalles de encaje siempre son una buena opción. La firma española apuesta por modelos multicolor donde el deje pastel es el protagonista.
Además, los cuerpos tipo corsé tendrán (de nuevo) cabida en la colección Primavera-Verano 2018.
Es la época del blanco nuclear
No sabemos qué tiene esta época del año, pero cuando las temperaturas suben y se vuelven más cálidas, los colores se apaciguan y el blanco nuclear se convierte en la mejor opción para nuestro día a día.
Pese a la delicadeza de esta tonalidad, son muchos los vestidos que se acompañan con él para convertirlos en las piezas estrella de la colección.
Apuesta por tejidos distintos
Si este verano 2018 quieres marcar la diferencia, apuesta por tejidos diferentes presentes en varios diseños. Este vestido vaporoso con hilos metálicos es un ejemplo.
Los vestidos oversize serán tu mejor aliado
La moda oversize sigue presente y los vestidos se presentan anchos, vaporosos y perfectos para encarar la temporada favorita para la mayoría de los humanos.
En Trendencias | Estas son las (nuevas) piezas de Zara que se van a agotar en pocos días