Pull and Bear se pone el traje de fiesta y nos muestra su colección de Navidad 2011 con motivo del nuevo lookbook de noviembre protagonizado por la modelo Jade McSorley a cargo del fotógrafo David Portela. Ideas muy juveniles, frescas y con varias alternativas a lo habitual de la fiesta.
Los vestidos de fiesta del Pull and Bear
Frente a posibles estilos diferenciales con otras marcas, al final los básicos siempre están ahí. Hay que asegurarse un número nivel de ventas. Un little black dress no va a faltar en casi ninguna tienda. Esta temporada se llevarán con gasa y transparencias, además de una figura ajustada.
Distintos modelos que giran sobre la misma idea básica, solo que complementados con botines modernizados al último grito.
Junto al negro no falta un diseño en rojo, con uno de los vestidos formales de la temporada (y recordad que también de la pasada, que en Zara había uno casi idéntico) con vuelo en la falda y sin mangas.
El lado festivo ‘rebelde’ de Pull and Bear
En la mayoría de nuevos looks que vemos de Pull and Bear me viene a la cabeza Urban Outfitters. Los últimos movimientos de la firma de Inditex parecen acercarse a la estadounidense, al menos en estas propuestas de una fiesta “alternativa” en la que nos dejamos de vestidos monos y la mujer joven opta por el cuero.
Dominatrix, cuero, rock… cualquier adjetivo nos vale, al final estamos pensando en una fiesta que deja de lado los básicos.
Cuero, camisas de leñador y shorts metalizados. Mezcla explosiva.
Más moderado en looks en rojo y blanco.
Los conjuntos más masculinos tenían que llegar si hablamos de un estilo como éste. Conjuntos perfectos para esos looks de tres piezas.
Las lentejuelas se mezclan con el punto en combinaciones que mezclan ajustadas faldas con amplios jerséis de punto.
Estos jerséis amplios de formas son una de las apuestas fuertes de Pull and Bear para esta Navidad 2011
Ideas que se combinan con faldas con tul y botas altas. Todo muy informal.
Los cardigans se proponen para la fiesta junto a esas camisetas que ya habíamos visto al principio de la temporada: el zoo se quedó con la puerta abierta. Me gustan esos botines cercanos a los stilettos.
El punto grueso desplaza a los abrigos tradicionales para la fiesta junto con encaje y más botas altas de varias hebillas.
Aquí ya directamente veo un look Urban Outfitters al completo. Todo muy moderno, propio del público del Sónar.
Las transparencias no se quedan atrás en esta mezcolanza de ideas distintas. Blusas muy transparentes para quienes busquen ir más sexy. El estampado serpiente es la combinación propuesta según la firma española.
En Trendencias | Pull and Bear tiene a los jóvenes amish más modernos en el lookbook octubre Otoño 2011
En Trendencias | Pull and Bear nos muestra las tendencias a cámara lenta