El Smiley es, probablemente, uno de los logos más felices que haya existido jamás. Redondo, amarillo y con una gran sonrisa, ahora vuelve a estar de moda gracias a la nueva colección cápsula de Pull & Bear. El resultado son prendas streetwear y complementos donde la creatividad, el arte y los contrastes son protagonistas. Llenas de color y originalidad, estas propuestas prometen dar un toque justo de locura.
El set de cazadora y vaquero que más llama la atención
Al igual que cuando éramos pequeñas, el ir a conjunto está más de moda que nunca. La firma española saca a relucir su lado más atrevido con un dos piezas de pantalones denim a conjunto de la chaqueta donde los smileys de distintos colores (y tamaños) posan sobre un fondo en blanco nuclear.
Aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por redondear este dos piezas con una camisa de manga corta a conjunto.
Camisetas y sudaderas, las prendas favoritas durante el confinamiento
Es posible que el confinamiento total haya terminado pero no debemos bajar la guardia. Durante estos dos meses pasados, la ropa de chandal de estilo deportivo ha sido la favorita, siendo las sudaderas y las camisetas de algodón las gran aliadas de nuestro estilo diario. La firma española lanza un sinfín de propuestas con la intención de seguir puliendo ese estilo casual cómodo que tanto triunfa.
Fotos | Pull & Bear