Sudadera, he aquí una prenda que hace unos años solo servía para abrigarnos mientras de practicaba el deporte pero que con los años, y la aparición de nuevas tendencias, se han convertido en la pieza principal de muchos estilismos. Casual, cómoda y versátil, esta temporada Pull & Bear vuelve a darle todo el protagonismo que se merece y lanza un sinfín de diseños que no pasarán desapercibidos.
Deja que hablen a tus espaldas
Lo de que hablen a tus espaldas no está bien, sin embargo con estos diseños va a ser inevitable. Con gráficos llamativos y divertidos, estos diseños con capucha oversize son perfectos para combinar con todo tipo de prendas: desde vaqueros a shorts, sin olvidarnos de las minifaldas de tablas.
- Sudadera oversize con print delantero y en la espalda, 25,99 euros.
- Sudadera oversize con capucha, 25,99 euros.
- Sudadera oversize en coral con gráfico de timón, 25,99 euros.
Apostando por un diseño diferente
Lejos de optar por las clásicas líneas oversize con capucha o cuello redondo, la marca española nos presenta otras opciones diferentes que prometen no aburrir a nadie.
- Sudadera tipo poncho de rayas azules, 25,99 euros.
Estampados que llamarán la atención
Si eres de las que siente verdadera pasión por los estampados y siempre está tras la búsqueda de nuevos diseños que le sorprendan, estas opciones se han diseñado para ti. A rayas marineras o con llamativas flores, estas opciones son perfectas para romper con todo.
- Sudadera con estampado de flores grandes, 22, 99 euros.
- Sudadera a rayas marineras, 25,99 euros.
Lo retro siempre gusta
La moda es cíclica y eso conlleva que las tendencias de antaño siempre estén de moda. Además, la estética retro siempre ayuda a marcar la diferencia y este modelo quiere devolvernos a nuestra infancia.
- Sudadera con gráfico de veleros, 25,99 euros.
Fotos | Pull & Bear