La inauguración de la nueva sede de una marca de moda puede no parecer una gran cosa. Nuevas oficinas, nuevas instalaciones y poco más, ¿no? Pues no. Pull&Bear definitivamente le ha dado otro significado a la palabra 'sede', a la palabra 'inauguración' y a la palabra 'fiesta'. Lo que montaron el pasado jueves en Narón (A Coruña), con Brooklyn Beckham incluido, fue la mejor prueba de ello.
La madre de todas las fiestas de inauguración
Ya os hemos hablado de las nuevas instalaciones de la marca en Narón y de su apuesta por la eficiencia energética. Pero no nos hemos olvidado de contaros lo más divertido: la fiesta posterior, la presencia de los invitados VIP (con Brooklyn Beckham a la cabeza) y la organización de un evento en que ningún detalle se quedó en el tintero.
Eran alrededor de las 18.30 cuando los jardines de la nueva sede empezaron a llenarse de gente. Allí estábamos los representantes de la prensa local, nacional e internacional, los trabajadores de Inditex que tuvieron la suerte de conseguir un codiciado pase e invitados llegados de todas partes del mundo, a la espera de que llegaran los VIPs del evento.
Ya entonces pudimos descubrir que Pull&Bear había tirado la casa por la ventana en el apartado de crear un ambiente adecuado. La temática de la fiesta estaba a medio camino entre lo festivalero y el ambiente surf californiano, en la línea de la decoración de las tiendas del grupo. La llegada de los invitados ya daba cuenta de ello: las acreditaciones se recogían en un espacio habilitado como surf shop, con algunos de los modelos llegados especialmente de Ámsterdam para la ocasión atendiendo a los invitados.
Los jardines de la nueva sede eran el lugar elegido para el desarrollo de la fiesta. Y ya al primer vistazo, la cosa impresionaba. Una enorme carpa de circo, otra más pequeña habilitada como comedor y un bar en forma de cubo en el centro. Pequeños y grandes detalles como emoticonos de madera pinchados en el césped en lugares estratégicos, una pista de skate, espejos para selfies, puntos limpios, food trucks, hamacas, tumbonas... Y, por supuesto, el photo-call, esperando la llegada de los invitados más conocidos. Todo ello preparado para dar un ambiente festivalero, californiano y campestre.
La llegada de los VIPs
Se esperaba con expectación la llegada de Brooklyn Beckham. Era el invitado estrella del evento y nadie quería perderse su aparición en el photo-call. Pero se hizo esperar. Y, mientras tanto, pudimos disfrutar de la aparición de los VIPs nacionales. Los actores Maxi Iglesias y Chino Darín, y el instagrammer Jay Alvarrez despertaron los gritos de admiración de muchas de las presentes a su llegada a la fiesta.
Ursula Corberó se vistió de la marca anfitriona para deslumbrar con un outfit muy rockero: pantalón de talle alto negro, crop top negro cruzado, cinturón de tachuelas y bomber color berenjena.
Y, entonces, llegó él. El invitado estrella de la noche. Brooklyn Beckham había pasado la mañana conociendo la tienda For & From que Pull&Bear tiene en Ferrol, a pocos kilómetros de Narón. Una iniciativa que pretende integrar en el entorno laboral de Inditex a personas con diferentes discapacidades físicas o intelectuales.
Su llegada al evento nocturno quedó un poco eclipsada por la expectación que habían creado los invitados anteriores, por la larga espera y, también, por las restricciones que había en cuanto a hacerle preguntas por parte de la prensa, motivadas por el hecho de que es menor de edad todavía. Aun así, posó en el photo-call durante bastantes minutos.
La fiesta, al caer la noche
Una vez terminado el photo-call, ya solo quedaba una misión por delante: divertirse. La noche empezaba a caer y la cuidada iluminación le dio al evento un ambiente muy festivo, de farolillos y guirnaldas. Los invitados se integraron al ritmo de la música de Dorian, Yelle y Natalia Ferviú, entre otros.
Las colas en los food trucks daban buena cuenta de su éxito, especialmente en una pulponeta que hizo las delicias de todos. Y es que Pull&Bear no se olvidó del carácter gallego de la marca: vinos de la tierra, Estrella Galicia como patrocinador del evento y mucho pescado y marisco para alimentar a los invitados.
La zona de premios también se llenó de gente y algunos afortunados se fueron a casa conduciendo su nuevo Smart (otro de los patrocinadores de la fiesta). La barra de mojitos fue otro gran éxito, al que contribuyó, probablemente, que todos los camareros fueran modelos de la marca. No quedó ningún detalle por cuidar, hasta el punto de que se ofrecía a los invitados baterías portátiles para quienes se habían dejado la vida del teléfono en documentar todo el evento. Y es que las redes sociales se llenaron, desde primera hora, de publicaciones bajo el hashtag oficial #pullandbearhouse.
Pull&Bear, como todas las marcas del grupo Inditex, no invierte en publicidad a la manera tradicional, pero no hay duda de que, con esta fiesta de inauguración, ha posicionado su nombre en todo el mundo como imagen de modernidad y tendencia.
En Trendencias | Pull & Bear presenta una colección para jóvenes que quieren ir a la moda sin necesidad de disfrazarse
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario