Y seguimos conociendo más colecciones. Esto es un no parar. Hoy el turno es para Purificación García y sus propuestas Otoño-Invierno 2013-2014. Prendas austeras y minimalistas, lejos del barroquismo y las exageraciones.
Estilo minimalista
Una mujer cosmopolita y con toques minimalistas es la protagonista de la colección de Purificación García. Tejidos como la lana, pieles como el cuero y sedas, visten prendas sueltas y con volúmenes. En las prendas superiores hay una clara tendencia oversize, faldas con ligero vuelo (no son rectas) y pantalones que se acortan, demasiado pesqueros. Azules, verdes, blanco y negro, y fucsias son sus colores escogidos.
Silueta cocoon
La diseñadora no suele apuntarse a las tendencias. Simplemente crea su patrón característico, sencillo y de prendas muy estructuradas. Pero esta temporada ha coincidido que se lleva la silueta cocoon, una moda que ella ya ha diseñado temporadas anteriores.
¿Faldas lady o rectas?
Vestidos para bodas
En Trendencias | Purificación García Primavera-Verano 2013: una colección de contrastes En Trendencias | Bimba&Lola lookbook Otoño-Invierno 2013/2014: lo estampado manda
Ver 5 comentarios
5 comentarios
raquecaren
Que horror lo de las botas, estropeó todos esos looks, no se salva ninguno.
busta50
Me falta un poco de fantasía en general en su colección, pero claro es minimalista, cuando hablo de fantasía me refiero a algo que en este estilo destaque por encima del resto o bien potencie a la mujer, y en su colección no lo veo, puestos a comprar prefiero el minimalisto de COS más barato, más juvenil, y más imaginativo, esto hecha años encima.
La falda negra siiiiiiiii me gusta, me encanta el lápiz pero también me pirra el lady. Bastante conseguida y el largo adecuado.
Los botines o bota de media caña al paredón, solo tiene sentido porque el pantalón es tan pesquero que a ver que te pones..... pero cuando te pones esa clase de bota ya puedes tener unas piernas de infarto, esa bota finaliza justo en la pantorrilla la parte más gruesa de la pierna sin contar el muslo claro, vamos dos columnas griegas pero sin dintel....
dollswee
Totalmente de acuerdo !