Muchas marcas están apostando por descuentos durante todo la temporada. La crisis de la Covid 19 está afectando a todos los sectores y la moda es uno de ellos. Purificación García es una de las firma que ya ha comenzado sus mid seasons con descuentos de hasta el 40 %.
En su selección de rebajas puedes encontrar piezas muy femeninas y versátiles, opciones de fondo de armario y también apuestas perfectas para el día a día. Vestidos, sastres, jerséis de punto, chaquetas y faldas que son una buena inversión.
Prendas de fondo de armario
Los básicos son siempre una buena inversión, y qué mejor que las rebajas para invertir en ellos. Un jersey de punto, un trench o un sastre son todo un acierto ahora y siempre, un must have de cualquier vestidor que te sacará de muchos apuros.
Sastre negro de blazer cruzada con detalle de botones dorados y pantalón pitillo. El precio de la blazer es de 298 euros y ahora es de 185 euros; el precio del pantalón es de 148 euros y ahora es de 107 euros.
Sencillo vestido azul marino de escote asimétrico y manga francesa abullonada. Su precio era de 178 euros y ahora es de 110 euros.
Estiloso abrigo acampanado blanco de botones dorados y plisado por detrás. Su precio era de 438 euros y ahora es 315 de euros.
Maxi jersey negro de ochos de cuello vuelto, un básico de calidad muy calentito. Su precio era de 118 euros y ahora es de 85 euros.
Blazer cruzada para lucir en traje o combinar con jeans, una apuesta perfecta para ir a la oficina. Su precio era de 318 euros y ahora es de 261 euros.
Trench blanco cruzado, un must have para los días de entretiempo. Su precio era de 368 euros y ahora es de 265 euros.
Prendas cargadas de estilo
En los descuentos de la marca también hay opciones de tendencia muy sofisticadas y elegantes capaces de transformar un outfit. Piezas con mucho estilo que puedes combinar de forma más arreglada e informal.
Sofisticada falda plisada con estampado de maxi flor y tejido metalizado. Su precio era de 268 euros y ahora es de 166 euros.
Chaqueta de tweed blanca. Un modelo cruzado con detalles desflecados. Su precio era de 248 euros y ahora es de 148 euros.
Vestido midi plisado de llamativo estampado de flores con detalle de volantes. Su precio era de 328 euros y ahora es de 203 euros.
Vestido midi de estampado de flores en azul marino y blanco. Su precio era de 248 euros y ahora es de 179 euros.
Estilos chaqueta de tweed en tonos verdes marrones y blanco. Su precio era de 348 euros y ahora es de 285 euros.
Fotos | Purificación García
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario