Me flipan las colecciones cápsula de grandes diseñadores para firmas low-cost. me vuelvo loca y pierdo el norte y entra un deseo dentro de mi que hace que lo quiera todo. Pero este deseo se vuelve insufrible cuando la colección cápsula no está disponible en nuestro país y los precios son irrisorios. He aquí lo que me ha pasado al ver la nueva colección 3.1. Phillip Lim para Target: lo quiero TO-DO. Y ma´s cuando todas las prendas son una reedición de sus prendas más destacadas.
Como no podía ser de otro modo, su famoso bolso satchel tiene un nuevo aire y está disponible en tres colores: mostaza, negro y visón. ¿Y sabéis qué? Se puede comprar por menos de 35 dólares, olé tú. Eso es una buena compra y lo demás son tonterías.
Echando un ojo a la colección (sí me he atrevido) me quedo obviamente con su colección de bolsos (me gustan todos) y el vestido de fiesta corto con paillettes en el escote.
En Trendencias | ¡Ojalá un Target aquí para hacernos con las prendas de Phillip Lim! En Trendencias | Duelo de bolsos: señor Phillip Lim ¿quién lo luce mejor?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios