La marca de Reese Witherspoon podría tener su origen en Don Draper, uno de los personajes principales de la premiada serie Mad Men, pero no, la actriz ha unido el nombre de su abuelo (James) y el apellido de su abuela (Draper) para crear su firma, Draper James. Ropa, accesorios, joyería y objetos decorativos dan vida a la lifestyle brand de Reese Witherspoon, y ojo, porque algunas de sus prendas han colgado el cartel de sold out en apenas unas horas.
Un año es lo que ha tardado la actriz en “dar a luz” a su primera marca, subiéndose así al carro de Gwyneth Paltrow y Blake Lively. No obstante, Draper James ya está online y su lanzamiento fue todo un éxito, llegando incluso a agotarse varios productos de su web.
La firma, de estilo sureño y con un feeling totalmente californiano busca lograr que sus compradores conecten con el sur de los Estados Unidos, con su colorido y su carácter alegre, porque según Reese “en el sur hay mucho color, estampados, tradición y telas artesanas” y “es necesario que el sur de California deje de tener la etiqueta de ‘zona aún por descubrir’”.
Su colección debut incluye estampados clásicos como el gingham, las rayas o los prints florales. Además, los vestidos cobran protagonismo gracias a sus cortes femeninos y a una paleta de colores muy ladylike.
Fotos | @draperjamesgirl