Temporada tras temporada, River Island se va haciendo un hueco entre las marcas más poderosas del high street y con su colección primavera-verano 2014 busca seguir triunfando. Para ello, la firma británica presenta un lookbook plagado de tonos pastel, faldas a la rodilla, minivestidos y cierto aire noventero.
Minivestidos
En verano, el minivestido es igual de básico en tu armario que la toalla y el bañador, por eso las firmas low-cost se ponen las pilas y ponen a la venta diferentes estampados y estilos de minivestido: floral, de rayas, algo más deportivo o para un evento especial. Que nadie se quede sin su vestido veraniego.
Falda a la rodilla
Ni falda midi ni minifalda, River Island apuesta por las faldas a la rodilla para esta temporada primavera verano 2014. Y como pasa con los minivestidos, los estilos son muy dispares: con transparencias, algo más recatados, asimétricos y con encaje.
River Island y los tonos pastel
El blanco y negro convivirá este verano con los tonos suaves. Monos, pantalones, chaquetas, faldas y jerséys se tiñen de tonos pastel en su nuevo catálogo, River Island que tienden a llevarse en total looks, como se ve en las imágenes.
Estampado retro
El estampado también tiene su parte de protagonismo para la firma británica esta primavera-verano. Pero no cualquier estampado sino uno noventero de esos que podríamos encontrar fácilmente en el armario del Príncipe de Bel-Air.
En Trendencias | Zara inaugurará su tienda más grande en España el 4 de abril en la calle Serrano de Madrid En Trendencias | El Colmillo de Morsa catálogo Primavera-Verano 2014
Ver 5 comentarios