Primero fue Chiara Ferragni, más tarde Julie Sariñana para dejar paso a las hermanas Song... Todas las bloggers de éxito ven el poder de influencia que tienen y se animan a crear una propia firma de ropa y complementos. Y la última en unirse al club ha sido Rumi Neely, aka Fashiontoast.
Parte de su colección...
Bajo el nombre Are you am I, la blogger de Los Ángeles ha creado una línea que sigue su estilo 100%: blusas de tirantes de seda, vestidos cortos de líneas rectas y shorts muy shorts en napa. Eso sí, al igual que la rubia italiana, su firma no se puede considerar low-cost para nada. Pues los precios comienzan en 90 dólares para una camiseta de algodón oversize y terminan en 450 dólares para una minifalda que imita la piel de cocodrilo.

De momento ya hemos visto a algunas bloggers lucir sus prendas, ¿arrasará en su faceta de empresaria/diseñadora? El tiempo lo dirá.
Fotos | Fashiontoast
Ver 6 comentarios
6 comentarios
m8coolhunter
Que pongan esos precios desorbitados a las prendas de su línea me parece una tomadura de pelo. Es como decirle a sus fans en su cara: te gusta mi estilo? Pues vas a tener que pagarlo caro! Una falta de respeto total.
Sarah Jessica Parker cuando se asoció a (no recuerdo qué marca) para lanzar su línea de ropa, la hizo a precios super asequibles. Eso es lo más loable
raquecaren
Prendas muy básicas y que no llevan la firma de los grandes diseñadores, creo que se han excedido.
crucecilla11
Me parece un precio excesivo para prendas q parecen muy básicas. Esta bien q hagan sus pinitos con el diseño, hagan de su estilo marca, pero los precios desorbitados me parecen mal porque cuesta mucho aprender a diseñar, hacerse un nombre, vender etc y q todo el mundo se crea un gran diseñador por tener seguidores en instagram o gusto para vestirse pues como q no.
sybilaao
Ah que es ropa de prostituta de lujo!!! se os ha pasado comentarlo.
packtura
Fascinante lo pretenciosas que son algunas bloggers , otra que vende básicos de supuesta lenceria a precios desorbitados.
Kàtia Adouane
muy bonitas las prendas, esperaremos a que zara saque las "inspiraciones". Una vergüenza que se crean diseñadores estas bloggers. Hay que currar mucho para llegar a la cima, no te despiertas un día y eres Coco Chanel, reina.