La top rusa Sasha Pivovarova ha sido la elegida para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2015 de Zadig&Voltaire. El apartamento de Thierry Gillier, el creador de la firma, ha sido el lugar escogido para realizar esta sesión. Un ambiente de estilo Haussmann donde el fotógrafo francés Frédéric Meylan ha querido capturar realidad.
La rusa es de las mejores y por eso ha desfilado para las mejores firmas: Christian Dior, Chanel, Elie Saab o Valentino, y ha posado para campañas de Giorgio Armani, Hugo Boss, Paul & Joe, Alberta Ferretti, Miu Miu, Juicy Couture o Roberto Cavalli. Encumbrada en las pasarelas, pero también madre joven madre y pintora (uno de sus sueños), su mirada misteriosa y belleza rubia encarnan a la perfección la actitud roquera de la marca.
En esta campaña vemos fotos muy casual, donde Sasha posa con su melena larga y salvaje, desmelenada... todo perfectamente pensado porque la marca apuesta por una colección estival muy urbana, inspirada en los años 70. A la top la vemos en zapatillas y botas, con prendas estampadas multicolor inspiradas en el artista Tsukasa Ohtake o con diseños de pinturas abstractas al más puro estilo pinturas de Jackson Pollock.
No me puedo olvidar del bolso protagonista de la colección, que vemos en muchás imágenes, el Candide, un modelo en piel acolchada, disponible en negro y amarillo e ideal para los outfits diarios.