La cuenta atrás ha empezado: la Navidad está a la vuelta de la esquina y el mundo solo habla de eso ahora mismo. Aunque no sepamos cómo vamos a pasar estas extrañas fiestas cedidas por este "maravilloso" año lleno de fantasía y terror, Lefties quiere colarse en nuestro armario y proporcionarnos todas las claves para lograr un estilo perfecto por muy poco. De este modo el lúrex y las lentejuelas se convierten en los tejidos/texturas estrella.
Aunque si en Navidad prefieres vestir con la clásica combinación de terciopelo y tachuelas, este minivestido de manga larga es perfecto para la ocasión. Un clásico que jamás falla.
Tejidos brillantes que combinen con el color negro
Hay tejidos que son sinónimo a fiesta, etiqueta y elegancia, y el lúrex es uno de ellos (añadiendo, además, un toque rompedor). Con diseños para todos los gustos, este tejido se presenta con la intención de llamar la atención a la vez que celebramos en familia (reducida) la llegada del fin de 2020.
Las lentejuelas vuelven al armario por Navidad
Como si de un anuncio de turrón se tratase, las lentejuelas vuelven este 2020 a casa nuestro armario por Navidad. Combinándose con prendas casual como los pantalones de cuero o en su totalidad a modo de vestido de gala, estos diseños prometen acompañarnos el próximo año en eventos de etiqueta.
Fotos | Lefties