No hace falta gastarse mucho para deslumbrar esta Nochevieja. A veces podemos reciclar ropa de nuestro armario, añadir complementos top o alguna pieza clave con la que conseguir un look de fiesta nuevo muy chulo. Primark nos pone fácil lo de vestir con glamour esta Nochevieja con estas compras con estilo.
Un body blanco
El body puede ser una prenda perfecta para lucir con faldas de tul, pantalones de tiro alto o vaqueros.
Un body blanco de manga larga queda genial tanto combinado con pantalón como con falda. Cuesta 10 euros.
Pendientes XL por menos de cinco euros
La bisutería hace que luzcamos más elegantes, y esta temporada se llevan sobre todo los pendientes grandes y exagerados. Un retorno a los años 80 que convierte estos pendientes de Primark por menos de cinco euros en todo un acierto.
Traje con destellos de purpurina
Si eres más de pantalones que de faldas o vestidos, este conjunto de chaqueta y pantalón con brillos de purpurina puede ser la combo perfecta para Nochevieja. La americana con cinturón cuesta 25 euros y el pantalón 17 euros.
Mono de lentejuelas
Las lentejuelas no son solo para los vestidos, y este mono rosa con escote asimétrico es perfecto para Nochevieja. Lo encontrarás en Primark por 30 euros.
Blusa transparente
Transparencias, mangas abullonadas, plumetti, esta blusa negra lo tiene todo para hacer la pareja perfecta con tus vaqueros favoritos para Nochevieja. Cuesta 13 euros.
Diadema con perlas
Las diademas son el complemento de moda, y Nochevieja, el mejor momento para lucirlas. En Primark encontrarás esta diadema negra con perlas por 6 euros.
Foto | Instagram @primark