Stradivarius es otra de las marcas 'low cost' cuyas nuevas propuestas se encuentran entre las más esperadas. Su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018 la vas a querer enterita porque viene cargada de prendas muy estilosas, perfectas para ayudarte a crear el armario perfecto de temporada.
Las líneas y formas de esta nueva temporada están marcadas por las escapadas de la ciudad al entorno natural (de ahí su nombre Escape) las influencias deportivas y el aspecto rustico. Kimonos de estampados florales, maxi vestidos de cuadros, estampado de gales en todo tipo de prendas y prendas de pelo como un fabuloso abrigo de pelo rosa.
Prendas femeninas que se combinan con las de líneas masculinas, influencias étnicas y la presencia de pelo y cuadros, además de adornos como pompones, bordados o tachuelas.
Mención especial merece el denim, presenta en cada una de las colecciones y que esta temporada se inunda de detalles handmade, parches, perlas y apliques metálicos tanto en cazadoras, camisas y jeans, estos últimos con especial protagonismo a los típicos tejanos americanos.
La campaña está protagonizada por la modelo polaca Aneta Pajak y realizada en los idílicos paisajes de Horundfjorden, Noruega.