La vuelta a la oficina conlleva salir (por fin) de esa dinámica de chándal y sudadera que adoptamos durante los meses de primavera. Ahora el cuerpo nos pide volver a vestirnos con elegancia y sofisticación, algo imposible de conseguir sin una buena blusa en el armario. Pero que no cunda el pánico, porque Mango nos tiene cubiertas con diseños de cuello alto ideales para el otoño.
- Blusa satinada con mangas abullonadas y drapeados, 29,99 euros.
- Blusa con estampado de leopardo y detalles de volantes, 29,99 euros.
Mango tiene una preciosa selección de camisas y blusas. Entre ellas destacan los diseños con cuello subido, volantes e inspiración victoriana. Porque son diseños facilísimos de combinar, ya sea con vaqueros o con un traje de pantalón y blazer. Pero también porque ese diseño de cuello alto permite dar protagonismo a la blusa, incluso si queremos llevarla debajo de un cárdigan o jersey de pico.
- Blusa con manga fluida y espalda al aire, 39,99 euros.
- Blusa abullonada con estampado floral, 39,99 euros.
Entre las mangas con volumen y los cuellos altos con volantes se consigue un efecto muy preppy y delicado, que aporta elegancia automáticamente a cualquier look working que queramos preparar para triunfar en la oficina. Por eso este tipo de blusas eran un must en el armario de Blair Waldorf, una de las grandes musas televisivas de este estilo tan femenino.
- Blusa de algodón con volantes y bordados, 39,99 euros.
- Blusa de rayas multicolor y puños de nido de abeja, 39,99 euros.
- Blusa de flores semitransparente con cuello subido y abertura en el escote, 29,99 euros.
En la tienda online de Mango hay para todos los gustos, desde diseños en negro más básicos y fáciles de combinar hasta propuestas estampadas que darán un toque de color y originalidad a los estilismos otoñales de este 2020. ¿Cuál de todas se sumará a tu uniforme oficial de trabajo para esta temporada?
Fotos | Mango.