Dicen que quién no corre vuela y llegados a esta fecha, las rebajas de verano 2022 ganan un nuevo carácter. Con precios asequibles y descuentos monstruosos, el encontrar una prenda versátil, elegante y clásica que perdure en nuestro fondo de armario hasta el fin de los días se convierte en una prioridad apuesta segura. Massimo Dutti quiere conquistarnos con faldas largas perfectas para lucir a todas horas (de día, de noche, en un evento o en el despacho) por muchísimo menos.
Opciones estampadas que marquen la diferencia
Ya sea para el día a día, para un evento especial o para acudir al trabajo: apostar por prendas estampadas siempre es un acierto. La firma española nos recuerda que en la variedad está el gusto y lanza opciones a todo color. A rayas o estilo paisajista, estos diseños quieren ensalzar nuestros looks de verano.
- Falda de punto a rayas,
69,95 euros29,95 euros.
- Falda confeccionada en seda morera,
89,95 euros39,95 euros.
La importancia de elegir un diseño sencillo pero con un tejido rompedor
Acabado metalizado, satén, lana, piel... Las opciones de tejido y texturas son casi infinitas y la firma apuesta por un gran abanico de posibilidades. Optando por diseños rectos y sencillos donde el corte clásico podría hacerlas pasar desapercibidas, los tejidos añaden un factor sorpresa para llamar nuestra atención.
- Falda de lana y lyocell,
59,95 euros19,95 euros.
- Falda con acabado satinado,
79,95 euros49,95 euros.
- Falda con tejido ligero, cálido y agradable al tacto,
79,95 euros35,95 euros.
- Falda con acabado metalizado,
79,95 euros39,95 euros.
- Falda de piel ovina,
199 euros89,95 euros.
Fotos | Massimo Dutti
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario