Parece mentira que el tiempo pase tan rápido. Hace nada estábamos abriendo los regalos de los Reyes Magos con la mirada fija en las rebajas. Ahora, las marcas ya van por los segundos descuentos. Las compradoras inteligentes (y pacientes) saben que ahora es el mejor momento para darse un capricho. En especial, cuando hablamos de firmas algo más caras de lo habitual, como Massimo Dutti (que, pese a ser low-cost, requiere cierto esfuerzo económico por parte de las mortales).
La hermana mayor del grupo Inditex es un buen lugar donde armar un fondo de armario de primer nivel sin dejarnos el sueldo en el camino. Dentro de su sección de rebajas, encontramos piezas que no deberían faltar en ninguna colección, como un pantalón de traje negro o un jersy de punto blanco. Respecto a los complementos, destacan las botas de piel o los maxi bolsos.
Antes de que las rebajas lleguen a su fin, toca aprovechar los descuentos para cumplir con todos los elementos que están presentes en nuestra wishlist. Por nuestra parte, hemos seleccionado una serie de esenciales que están disponibles en varias tallas y que prometen ser un must para ser la reina del estilo.
Abrigo tipo sastre. 399 euros, 149 euros.
Abrigo mouton de piel. 999 euros, 599 euros.
Jersey de lana merino. 89,95 euros, 49,95 euros.
Cárdigan largo. 169,95 euros, 99,95 euros.
Pantalón frase satinado. 69,95 euros, 39,95 euros.
Vestido de punto de tirantes. 79,95 euros, 39,95 euros.
Botas de piel tipo chelsea. 179 euros, 129 euros.
Fotos | Imaxtree, Massimo Dutti
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario