Llevar vestido cuando bajan las temperaturas puede ser toda una aventura, pero es un verdadero placer si optamos por modelos de punto que sean bien calentitos. Si apostamos por tejidos gruesos y por modelos con cuello alto, tenemos entre manos una prenda que apetece mucho llevar y que nos permite jugar con medias fantasía o con botas altas. En el catálogo de Zara encontramos varios vestidos de punto (sean cortos, midi o largos) que luciremos sin parar hasta bien entrada la primavera.
Vestidos de punto cortos
A lo largo de las últimas temporadas, los modelos midi y hasta los pies han sido los más populares, pero no debemos olvidar los vestidos cortos. Para lucirlos y no morir de frío en el intento, recomendamos optar por unas medias forradas o incluso térmicas. ¿Lo mejor de los minivestidos? Son geniales para combinar con botas mosqueteras y que estas se lleven todo el protagonismo.
Vestido corto de cuello subido. 29,95 euros.
Vestido corto cuello perkins. 25,95 euros.
Vestido de corto de estampado jacquard. 29,95 euros.
Vestidos de punto midi y largos
Las más frioleras posiblemente prefieran los modelos que cortan por debajo de las rodillas. Están muy de moda y quedan de muerte con un cinturón ajustado. Además, son idóneos para lucir con zapatillas deportivas o con botines. En esta ocasión, dejaríamos las botas altas a un lado. Zara da alas a modelos de colores básicos, que resultan fáciles de combinar.
Vestido oversize de punto. 39,95 euros.
Vestido midi punto. 39,95 euros.
Vestido de cuello perkins. 25,95 euros.
Vestido de lana. 49,95 euros.
Vestido largo de cuadros. 29,95 euros.
Vestido largo de rayas. 49,95 euros.
Fotografías | Zara