Desde hace un tiempo, la línea de Sisley se ha mostrado más interesante que la de Benetton, su firma madre y la que se lleva toda la atención y popularidad. La ropa de la primera va ganando en estilo y en calidad, por lo que es interesante seguirla de cerca.
En la nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010, la marca italiana sigue apostando por premisas clásicas que le acercan a marcas de su sector como Zara, Massimo Dutti o Cortefiel.
Una colección para todos los públicos, prendas muy ponibles en cualquier momento y algún que otro experimento para buscar la innovación y cierto riesgo.
En la campaña se muestra el lado más rebelde de Sisley, a la par que juvenil. Es donde aparecen las cazadoras de cuero como dominadoras. Muy cortas, ceñidas, en marrón o en negro.
Los chalecos también tienen su sitio en azul marino y más largos de lo habitual. Son combinados con leggins de PVC, top blanco y sombrero a juego. Siempre cuidando los detalles de los complementos.
El estilo boyfriend nunca se olvida, de ahí que los blazers sean una elección perfecta en gris, un poco más amplios y se mezclen con shorts vaqueros con el bajo vuelto que aportan el contrapunto a la chaqueta, mientras que un top es la opción en el interior.
El Oxford bag no abandona su momento y se propone en tonos tierra, con beiges oscuros, muy recomendables para un look de trabajo.
En cuestión de calzado, las botas de caña alta son una de las opciones de este invierno, de cuero, marrón oscuro y combinadas con vestidos cortos es cuando destacan más.
A Sisley también le gusta cuidar la fiesta y para ello los vestidos tienen su apartado reservado. Vestidos largos y cortos destinados para las ocasiones más especiales, aunque también se pueden lucir cualquier día de diario, porque son muy ponibles. Entre otras opciones. los hay en malva y en plateado jugando con los diseños geométricos.
Sitio Oficial | Sisley En Trendencias | Colección Benetton Otoño-Invierno 2009/2010
Ver 4 comentarios