Sister Jane es de esas marcas pequeñas pero grandes que triunfan gracias al boca a boca y el buen hacer. La andadura de Sister Jane empezó en el año 2009 su creadora Beatriz Deza trabajaba en banca y decidió dejarlo todo y dedicarse a diseñar. Sus prendas se venden en Asos, Topshop, en la calle Hermosilla nº26 en el espacio Federica&Co o el Corte Inglés…hay marcas españolas que también triunfan fuera de nuestras fronteras
Sus diseños respiran inspiración vintage, western, psicodélica, la música…Son prendas sencillas pero de calidad y con cierto toque de modernidad.
Su colección para la primavera-verano 2012 tiene prendas para todo tipo de mujeres. Los tejidos son el tweed o el cuero. Las prendas vienen adornadas con tachuelas o flores. Y el estampado estrella es el Paisley.
Los precios de Sister Jane son bastante asequibles. No hay excusa para no vestir buen diseño español y alternativo a las tiendas low cost.
La cantante Florence Welch, musa de Chanel, es fan de la marca y suele llevar sus prendas. Todo un logro para Sister Jane.
Ver 13 comentarios